lunes, 4 de junio de 2012

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2012

EL DIA DE HOY LUNES 04 DE JUNIO DEL 2012, SE INAUGURO LOS JUEGOS  NACIONALES  DEPORTIVOS ESCOLARES 2012 EN LA PROVINCIA DE CAYLLOMA
Asistieron las principales autoridades como el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma Arq. Elmer Cáceres Llica, el señor Gobernador de  la Provincia,   el Director de la UGEL Caylloma, Dr. José Flavio Manrique Cusiramos,  el Director de la I.E. “Francisco García Calderón”, Lic. Celso Alvarado Chancahuaña, entre otras autoridades, padres de familia, profesores y alumnado en general.
Asimismo el Director de la UGEL Caylloma resaltó en el discurso de orden donde uno de los puntos principales de estos Juegos Nacionales, es el LOGRO DEL DESARROLLO PERSONAL EN LA PRACTICA DE LOS VALORES, tales como la cooperación,  la solidaridad, el trabajo en equipo y la fraternidad; del mismo modo recalcó que la práctica deportiva contribuye a la formación integral de nuestros alumnos, es por eso que la UGEL Caylloma promueve y apoya los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, indicó también que se va a descubrir potencialidades y talentos deportivos en los niños y adolescentes ya que van a tener la oportunidad de poner en práctica sus destrezas, capacidades, aptitudes y habilidades, buscando de esta manera el mejoramiento del entorno escolar y la práctica vivencial de valores entre los estudiantes, que contribuyen al establecimiento  de optimas relaciones sociales a partir de la actividad deportiva de esta manera  dio por INAUGURADO LOS JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2012.
De otra parte las autoridades presentes felicitaron al Director de la UGEL Caylloma por la labor que viene desempeñando en bien de la niñez y la comunidad en general.


De esta manera se culminó la Inauguración de los JUEGOS NACIONALES DEPORTIVOS ESCOLARES 2012, con un dril sincronizado masivo, organizado por los profesores de Educación Física del I.E. Francisco   García  Calderón en Coordinación con la Especialista de la UGEL Caylloma.