jueves, 28 de mayo de 2015

DOCENTES QUE RINDIERON EL EXAMEN DE EIB

RELACIÓN DE LOS DOCENTES QUE RINDIERON EL EXAMEN DE EIB  EN LA 
UGEL CAYLLOMA

VER RELACIÓN HACIENDO CLICK AQUI

II SIMULACRO DE SISMO NACIONAL ESCOLAR

Se les comunica a los directores y a la Comisión de  G.R.D de las Instituciones Educativas  que se ejecutara el II Simulacro de Sismo Nacional Escolar 2015 el viernes 29 de mayo con las siguientes características:
a)       Día de Simulacro: Viernes 29 de Mayo del 2015
b)       Hora de inicio: 10:00 – 15:00 – 20:00 ( Mañana-Tarde-Noche)
c)       Magnitud: 8.0 en la Escala de Richter y IX en la escala de Mercalli Modificada
d)       Duración: 1 minuto
e)       Epicentro: Localizado a 190 km al  Oeste  del litoral por lo tanto genera un tsunami
f)     Hipocentro: Localizado a una profundidad de 30 a 50 km.
      Los reportes telefónicos de manera inmediata y en físico entregar obligatoriamente, el reporte del Simulacro de Perú Educa en físico a la UGEL  hasta el día lunes 01 de junio.

FORMATOS

CONVOCATORIA CONTRATO DOCENTE

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD 
LAS PLAZAS VACANTES 

REUNIÓN I.E. ASPI

La UGEL Caylloma hace de conocimiento que se llevará a cabo una reunión de trabajo en el Colegio “Nicanor Rivera Cáceres” que queda cerca del Complejo Deportivo Romero-Gráficos (entrada gráficos)

LUGAR: Martes 02 de junio del 2015
HORA: 09.00 a 13:00 horas
Los Directores y docentes convocados son de las siguientes Instituciones Educativas:
  • 40392 Primaria
  • 40401 Pasma
  • 40405 Pampa Blanca
  • 40574 Chichas
  • 40403 Capilla Colpa
  • 40703 Tocra
  • 40611 Ampi
  • Inicial Chalhuanca
  • 40399 Primaria Chalhuanca
  • 40624 Pachachaca
  • 40393 Sibayo
  • 40582 Condorcuyo

miércoles, 27 de mayo de 2015

INSUMOS PREVAED II SIMULACRO DE SISMO

Para ver los formatos  clik en SEGUIR LEYENDO y luego en AQUI INSUMOS PREVAED

REUNIÓN DE DIRECTORES Y TALLER DE FORTALECIMIENTO A DOCENTES


jueves, 21 de mayo de 2015

CONVOCATORIA PLAZAS VACANTES


EL Lic. YTALIANO APAZA MONTES DIRECTOR DE LA UGEL  CAYLLOMA CONVOCA A TODOS LOS DOCENTES  QUE DESEEN ADJUDICAR ALGUNA DE LAS PLAZAS VACANTES POR CONTRATO DOCENTE QUE EXISTEN EN LA UGEL CAYLLOMA SEGÚN EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:

 PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES    21,22 y 25 Mayo (De 8:00 Hrs. a 16:30 Hrs.)
 EVALUACIÓN                                      26 Mayo 2015 (08:00 a 11:00 Hrs.)
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS       26 Mayo 2015 (11:30 Hrs.)
RECLAMOS                                         26 Mayo 2015 (De 11:30 Hrs. a 12:30 Hrs.)
ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS           26 Mayo 2015 (12:30 Hrs. a 13:30 Hrs) 
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINAL 26 Mayo 2015 (15:00 Hrs.)
ADJUDICACIÓN                                26 Mayo 2015 (15:30 Hrs.)
Nota: Pueden presentarse todos los docentes a nivel nacional y profesionales de otras carreras que deseen adjudicar dichas plazas, según RM 023-2015-MINEDU.
                                                                                                                                                  Chivay, 20 de mayo del 2015
                                                           LA COMISIÓN

CONVOCATORIA ED. FISICA


PLAZA DE PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA I.E. 40458 “SAN JUAN BAUTISTA” DEL DISTRITO DE CAYARANI.
El Director de la UGEL Caylloma Ytaliano Apaza Montes comunica que, la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte mediante oficio N° 1623 Autoriza Adjudicación de plaza-Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, al Programa Sectorial III UGEL Caylloma.
 El Comité de Evaluación de la UGEL Caylloma al no cubrir la plaza, hace una segunda convocatoria a concurso público, todos los docentes interesados presentar su Curriculum Vitae documentado según el siguiente cronograma.
·      Presentación de expedientes  : Jueves 21, viernes 22, lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de mayo del 2015
·     Evaluación de expedientes      : Jueves 28 de mayo del 2015 de 8:30 a 10:00 horas
·     Publicación de resultados       : Jueves 28 de mayo del 2015 a las 10:00 horas
·     Reclamos y absolución de reclamos : Jueves 28 de mayo del 2015 de 10:00 a 11:00 horas
·     Publicación final de resultados : Jueves 28 de mayo del 2015 a las 11:00 horas
·     Adjudicación de la plaza         : Jueves 28 de mayo del 2015 a las 11:30 horas

martes, 19 de mayo de 2015

PAT y CALENDARIZACION

PAR VER FORMATO HAGA CLICK EN SEGUIR LEYENDO Y LUEGO AQUI

COMUNICADO PREVAED


lunes, 18 de mayo de 2015

Concursos de Nombramiento y Contratación Docente

Los concursos de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (Concurso de Nombramiento) y Contratación Docente –que se desarrollan en el marco de la Ley de Reforma Magisterial– se llevarán a cabo en un proceso único de evaluación.
Estos concursos están dirigidos a los profesionales de la educación que aún no están en la Carrera Pública Magisterial y que desean desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas (IIEE) de Educación Básica del sector público con plazas vacantes disponibles para nombramiento o contratación docente.

Este proceso único de evaluación, que engloba ambos concursos, se desarrollará en dos etapas organizadas del siguiente modo:

Etapa nacional: involucra a los postulantes de ambos concursos, quienes rendirán la Prueba Única Nacional. Aquellos que superen los puntajes mínimos requeridos para esta prueba quedarán habilitados para pasar a la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento, siempre que existan plazas disponibles para su grupo de inscripción. Además, todos los postulantes que rindan la Prueba Única Nacional, independientemente de su puntaje, quedarán habilitados para ingresar al cuadro de méritos del proceso de contratación docente 2016.

Etapa descentralizada: involucra solo a los postulantes que superaron los puntajes mínimos requeridos de la Prueba Única Nacional para el Concurso de Nombramiento y que desean ser nombrados en alguna de las plazas disponibles para su grupo de inscripción. Esta segunda etapa se llevará a cabo en las IIEE de las plazas en concurso.

Para participar de estos concursos, debe realizar su inscripción entre el 25 de mayo y el 5 de junio de 2015. El proceso de inscripción es voluntario y gratuito. Se realiza en dos momentos necesarios y sucesivos: el primero es a través de la página web del Minedu y el segundo en el Banco de la Nación. Esto último, es obligatorio para quedar inscrito y poder participar en los concursos.

Para ver cronograma y mayor información Clic aquí 


miércoles, 13 de mayo de 2015

FORMATOS DE INSCRIPCIÓN EVALUACIÓN EIB

A todos los docentes del ámbito de la UGEL Caylloma que deseen ser avaluados en el dominio de la lengua Quechua deberán bajar estos dos archivos y llenarlos para poder inscribirse. 

HOJA DE VIDA(DECLARACIÓN JURADA)

MANUAL DE INSTRUCCIONES

ENVIAR FICHA LLENADA AL SIGUIENTE CORREO: achapio.67@gmail.com   LUEGO IMPRIMIR Y PRESENTAR EN LA UGEL, hasta el 22 de mayo.

martes, 12 de mayo de 2015

EVALUACIÓN DE DOMINIO EN QUECHUA

A TODOS LOS DOCENTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL CAYLLOMA

lunes, 11 de mayo de 2015

ADJUDICACIÓN DE PLAZA EDUCACIÓN FÍSICA

SEGÚN PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA 

jueves, 7 de mayo de 2015

PLAZO PARA PRESENTAR NOMINAS Y SIREVA 2015

El Lic. Ytaliano Apaza Montes Director de la UGEL Caylloma hace de conocimiento a los directores de este ámbito, que habiéndose cumplido el plazo para la presentación de Nóminas de Matrícula, informe de SIREVA (físico y virtual) y demás documentos, se da un plazo excepcional hasta el día Martes 12 de mayo, bajo responsabilidad administrativa.

Para revisión de Nóminas se requiere la presencia del personal Directivo.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONTRATO DOCENTE

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATO DOCENTE 2015



CONCURSO ESCOLAR REGIONAL"MARIANO MELGAR"

Los directores deben enviar los trabajos de acuerdo al formato adjunto del 11 al 15 de mayo, también el nombre del estudiante que participará en el concurso de declamación que se realizará el lunes 18 de mayo. BASES DEL CONCURSO CLICK AQUI


miércoles, 6 de mayo de 2015

Notificación de Resolución Directoral

La UGEL Caylloma NOTIFICA LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

domingo, 3 de mayo de 2015

CAPACITACIÓN EN USO DEL WASICHAY PMLE 2015

El día Lunes 04 de mayo del 2015 se realizará la capacitación en el uso y llenado mediante el aplicativo de Wasichay del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares 2015 reunión que se desarrollará a partir de las 08:00 a.m. en el local de la Cabina de Internet "Ploter Henry" interior, situado en el patio del centro comercial héroes anónimos (esquina de la Av. Independencia con la calle Paucarpata).

Documentos necesarios para dicho trabajo serán necesarios traer:
Comité de Mantenimiento
Comité Veedor
Ficha Técnica debidamente llenada 2015
En caso de omisos 2014 la Declaración de Gastos I y II según corresponda.