viernes, 26 de febrero de 2010

Inscripción y Recepción de Expedientes - Contratos 2010

La Gerencia Regional de Educación de Arequipa, pone de conocimiento del personal Docente que habiéndose iniciado el proceso de inscripción y recepción de expedientes para postular a un contrato docente en las Instituciones Educativas de la jurisdicción de las UGELs de la Región Arequipa, los postulantes deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR

1. Llenar la ficha de inscripción publicada en la página Web de la GREA, la misma que tendrá que ser con los datos requeridos.
2. Imprimir la ficha de inscripción para que sea adjuntada a su Currículo Vitae, de acuerdo a los requisitos establecidos en la Directiva 012 del Ministerio de Educación.
3. El expediente una vez listo, podrá presentarlo en la GREA, para las (UGELs, Camana, Caravely, Castilla, Condesuyos, La Unión e Islay) UGEL Sur, (todo lo de su jurisdicción), en la UGEL Norte, se recepcionaran de las (UGELs Caylloma y la Joya), si fuese el caso que viva en Provincias, podrá hacerlo en sus UGEL de su Jurisdicción, siempre y cuando su elección sea la Ugel de su Provincia.
4. Los docentes una vez inscritos, participaran en la selección para un contrato docente en la Ugel ya determinada por el profesor, bajo los criterios establecidos en la Directiva 012 del Ministerio de Educación. (No participaran de ninguna prueba escrita)

5. Los docentes que se inscribieron y presentaron sus expedientes en los Municipios de Paucarpata y Cerro Colorado no podrán participar en el presente proceso, por estar ya considerados como inscritos en los mismos y su inscripción será anulada automáticamente.

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL, EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA Y EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA

1. Llenar la ficha de inscripción publicada en la página Web de la GREA, la misma que tendrá que ser con los datos requeridos.

2. Imprimir la ficha de inscripción para que sea adjuntada a su Currículo Vitae, de acuerdo a los requisitos establecidos en la Directiva 012 del Ministerio de Educación.
3. El expediente una vez listo, podrá presentarlo en la GREA, para las (UGELs, Camana, Caravelí, Castilla, Condesuyos, La Unión e Islay) UGEL Sur, (todo lo de su jurisdicción), en la UGEL Norte, se recepcionaran de las (UGELs Caylloma y la Joya), si fuese el caso que viva en provincias, podrá hacerlo en sus UGEL de su jurisdicción, siempre y cuando su elección sea la UGEL de su Provincia.
4. Los docentes una vez inscritos participaran en la Prueba Única Regional el domingo 28 de febrero a las 8.00 a.m. en las instalaciones del Colegio Militar Francisco Bolognesi
5. Los docentes luego de la publicación de sus resultados, participaran en la selección para un contrato docente en la Ugel ya determinada por el profesor, bajo los criterios establecidos en la Directiva 012 del Ministerio de Educación.

CRONOGRAMA DE CONTRATO DOCENTE - 2010
INSCRIPCIÓN  FECHA  FECHA LUGAR
Inscripción y Presentación de expedientes ED. Básica Reg. 24 al 26 de febrero EBE EBA ETP 24 al 26 de febrero GREA, UGELs
Prueba escrita ------------------------- 28 de febrero Sede Colegio Militar Francisco Bolognesi
Publicación de Meritos 27 de febrero 28 de febrero Sede GREA, UGELs
Adjudicación 02 y 03 de Marzo 02 y 03 de Marzo Sede UGELs