jueves, 24 de junio de 2010

Requerimiento de Información Sobre Necesidad de Cerco Perimétrico

A todos los directores de las II.EE. del ámbito de la UGEL Caylloma se ponde de conocimiento que según Oficio Múltiple Nº 211-2010-GRA/GRE-DGI-EPLANF de la GREA, cita: ..."Se alcanza a su despacho el formato de requerimiento de información de necesidad de cerco perimétrico en las II.EE. en actividad y de los terrenos del sector educación, que aun no están en uso. Adjuntar croquis de Ubicación. La información solicitada es determinante y complementaria para formular el Proyecto de Inversión Pública CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO DE LAS II.EE. y de los terrenos para uso educativo, en el ámbito de la GREA, sea el caso que en su jurisdicción demande la construcción del ceco perimétrico, de lo contrario sírvase elevar el informe de no existencia. Asimismo mi despacho les reitera asumir lo solicitado, bajo responsabilidad y agradeceré que la información sea remitida hasta el 30 de junio del presente."
Por estas razones se solicita a todos los directores de las II.EE , remitan copia del Documento de Saneamiento Físico Legal en el que se contemple el Nº de registro de inscripción y metraje en los Registros Públicos. Asimismo remitan un Croquis simple (puede ser hecho a mano pero que detalle bien su I.E.). También hacer llegar las Minutas de transferencia de terrenos y/o donación de terrenos de las municipalidades al Ministerio de Educación para su correspondiente informe de que se requiere inscribir dichos terrenos en Registro Públicos.
Lamentablemente la información solicitada se ha presentado en este día por ello se pide que toda la documentación requerida se haga llegar con urgencia a la Sede de la UGEL Caylloma para hacer la tramitación respectiva y las II.EE. puedan ser beneficiados con la construcción de cercos perimétricos que sabemos son de suma importancia contar con ellos según lo que hemos podido detectar en las inspecciones realizadas y en Presupuesto de Mantenimiento de locales escolares, en que lamentablemente no da lugar a su construcción, pero necesitamos su documentación EN 02 JUEGOS para el sustento respectivo.
Nota: El formato al que se refiere la GREA, la UGEL Caylloma se encargará de consignar la información

Despacho de Planificación
UGEL Caylloma.