lunes, 28 de marzo de 2011

COMUNICADO – SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SEÑAL DEL HUB SATELITAL

Lima, 28 de marzo de 2011


Estimados  usuarios del servicio satelital.

Cumplimos con informales que se ha realizado una suspensión temporal de la señal del Hub Satelital de la Dirección General de Tecnologías Educativas (DIGETE), que brinda el servicio de Internet y TV Educativa a las aulas de innovación de las instituciones educativas y municipalidades que cuentan con estaciones VSAT.
Esta suspensión se debe a que el contrato con el operador satelital ha culminado y el MED está realizando un proceso de selección para contratar a un nuevo operador Satelital. Además se va ha ampliar el Ancho de Banda para mejorar el servicio que les estamos brindando.
La suspensión del servicio comenzó a partir del viernes 25 de marzo y será por un tiempo aproximado de 20 días, hasta que terminen los procesos de contratación, la reconfiguración del HUB SATELITAL con los nuevos parámetros del satélite y la puesta en Servicio.
Cuando se restituya el servicio se les estará comunicando por este mismo medio.
Agradecemos su comprensión. Así mismo cualquier inquietud al respecto, por favor remitirla directamente a la Dirección de Informática y Telecomunicaciones de la DIGETE, Ing. Luis Felipe Rodríguez Alfaro, Teléfono: 01-6155800, anexo 21234. y/o al correo: vsat@perueduca.edu.pe


Atentamente.

Ing. César Rios Vásquez
Hub Satelital – DIGETE
RPM HUB SATELITAL: *766826