miércoles, 22 de febrero de 2012

UGEL CAYLLOMA ADJUDICÓ PLAZAS DE CONTRATO DOCENTE 2012

De acuerdo al Cronograma establecido por la Gerencia Regional de Educación en mérito a la Resolución Jefatural N° 4092-2011-ED, el día de hoy miercoles 21 de febrero del 2012, se adjudicaron las plazas vacantes Docentes en estricto orden de méritos, y estuvo a cargo del Dr. José Flavio Manrique Cusiramos Director de la UGEL Caylloma, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo Presidente de la Comisión de Adjudicación de Plazas, Mg. María Carmela Canaza Lipa Jefa del Área de Gestión Institucional, CPC Elias Albino Velásquez Llanllaya Jefe del Área de Administración; se contó también con la presencia del Sr.  Angel Panta Castro Gobernador del Distrito de Chivay, Profesor Mario Yucra Castellanos Representante del SUTEP Base Caylloma y periodistas de los diferentes medios de comunicación de la localidad. La adjudicación de plazas se realizó de la siguiente manera:
Educación Inicial  07 plazas
Educación Primaria 11 plazas
Educación Secundaria 58 plazas
Al finalizar tanto el Director de la UGEL Caylloma con los miembros de la Comisión de Adjudicación fueron felicitados por los docentes concurrentes, y tomaron la palabra los profesores  contratados quienes dieron fe de la manera como se llevo a cabo dicha adjudicación, la cual fue con total transparencia.
Asimismo se les hizo recordar a los docentes postulantes que toda convocatoria sera publicada en la página web de la UGEL Caylloma con la debida anticipación para que sean llevadas de la misma forma. Haciendoles recordar a los docentes que deberán ceñirse a los requisitos establecidos en la Directiva de Contrato Docente 2012.