viernes, 13 de abril de 2012

COMUNICADO

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Tecnologías Educativas - DIGETE, en el Marco de la Implementación y Capacitación en Tecnologías Educativas, comunica a los Directores y/o responsables del Centro de Recursos Tecnológicos de las Instituciones Educativas Primarias beneficiadas con el Servidor de Escuela, proyector multimedia epson, access point, notebook lenovo, Ecran y otros; hace llegar las siguientes recomendaciones:
· Todo el Kit de Recursos tecnológicos pertenecen al Centro de Recursos Tecnológicos; por lo tanto, éstos equipos deberán estar única y exclusivamente en el ambiente destinado para el Centro de Recursos tecnológicos.

· Por ningún motivo estos equipos serán utilizados para otros fines.
· El Servidor Escuela y la notebook lenovo trabajan en la plataforma LINUX, por ninguna razón serán cambiadas de sistema operativo; bajo sanción y responsabilidad administrativa.
· No manipular por ningún motivo el servidor (sólo para iniciar o apagar el Servidor, PULSAR el botón de Inicio/Apagado ubicado en la parte delantera del CPU).
· Revisar los manuales que se adjuntan en los equipos para una adecuada utilización del Kit de recursos tecnológicos.
· En el caso de presentar algún problema técnico en los equipos comunicarse de manera inmediata al 959673963 con el Docente de Apoyo Tecnologico de la UGEL Caylloma.
· El único autorizado para brindar asesoría técnica es el:
- Sr. Edgar Machaca Macedo ( DAT)
El cual esta debidamente acreditados; para evitar ser sorprendidos por terceras personas (evitar robos).
· Así mismo, le brindamos la líneas de Información de ayuda:
- Línea gratuita: 0-800-40210
- Línea de atención del Ministerio de Educación – DIGETE: 01-615-5800 Anexo 21137
- Correo electrónico: soporte@perueduca.edu.pe


Atentamente,


ESPECIALISTA PRIMARIA