miércoles, 13 de febrero de 2013

MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA ANTEPROYECTO DE REGLAMENTO DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL

El Ministerio de Educación, en cumplimiento de la Ley de Reforma Magisterial (LRM) promulgada el 25 de noviembre del año pasado, publicó el anteproyecto de reglamento de dicha norma, con el objetivo de recibir sugerencias y alcances de las entidades públicas, privadas y de la ciudadanía en general.

El documento, que recibirá opiniones y sugerencias en los próximos diez días, se encuentra publicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación: http://www.minedu.gob.pe/normatividadl.
Las sugerencias y alcances pueden hacerse a través de la página web de la Ley de Reforma Magisterial: www.reformagisterial.pe o al correo electrónico: digedd@minedu.gob.pe

La Dirección General de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación se encargará de la recepción, procesamiento y sistematización de las sugerencias y alcances.

Así lo señala la Resolución Ministerial Nro. 0062-2013-ED publicada el 7 de febrero en el diario oficial El Peruano y que dispone la pre publicación del Proyecto de Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial.

Para ver e imprimir el Anteproyecto de la Ley de Reforma Magisterial, haga clic AQUÍ