sábado, 16 de marzo de 2013

DISTRIBUCIÓN DE BUZOS ESCOLARES

El Director de la UGELCaylloma hace de conocimiento que el cronograma y los puntos de distribuciòn en donde se realizará la entrega de Prendas Escolares a los Comités de Recepción de las Instituciones Educativas del ambito de la UGEL Caylloma beneficiadas del programa.

Dichos eventos se llevarán como se detalla a continuación:

      En el distrito de Chivay en las Instalaciones de Coliseo Cerrado de Chivay  ubicado en distrito de Chivay el próximo 19 de Marzo del presente a horas: 10:00 am. – incluidos los Centros Educativos de los distritos de San Antonio de Chuca, Chachas,  y Tisco. 
      En el distrito de Cabanaconde en las Instalaciones de la Municipalidad Distrital de Cabanaconde ubicado Plaza Principal 110 el próximo 20 de Marzo del presente a horas: 10:00 am. – incluido Centros Educativos del distrito de Tapay, Choco y sus anexos.

      En el distrito de Caylloma en las Instalaciones de la I.E. 40381 Santa Rosa de Lima, ubicado Jr. Tupac Amaru II el próximo 21 de Marzo del presente a horas: 10:00 am.

      En el distrito de Cayarani en las Instalaciones de I.E. 40458 San Juan Bautista ubicado Calle el Triunfo s/n el próximo 22 de Marzo del presente a horas: 10:00 am.

SE DEBE TOMAR EN CUENTA QUE LOS FORMATOS DEBEN ESTAR FIRMADOS POR EL COMITE DE RECEPCIÒN CASO CONTRARIO NO SE PROCEDERÀ A LA ENTRGA DE LOS BUZOS.
fecha limite hasta el viernes 22 para toas las I.E. del ambito de la UGEL Caylloma
para mayor detalle llame al Cel. 959833515 Prof. Marcos Pilares