lunes, 5 de agosto de 2013

Masiva asistencia a la IV reunión de Directores


El Día de hoy 05 de agosto 2013 se ha desarrollado la IV reunión con directores de todo el ámbito de la UGEL Caylloma, en donde el Dr. José Flavio Manrique Cusiramos Director de la UGEL Caylloma hace hincapié sobre la  calendarización de las I.E. además de instar a que los docentes que faltan presentar sus documentos lo hagan a la brevedad posible, felicitando además a la mayoría que se encuentran al día en sus documentos administrativos y técnico pedagógicos, en otro punto hizo la invitación a los docentes de mayor nivel para que conformen el comité de evaluación para el proceso de evaluación a los docentes que postularán a una plaza de dirección.

 En otro punto el C.P.C Elías Albino Velásquez Llanllaya Administrador de la UGEL Caylloma dió indicaciones sobre el Material Educativo que aún falta recabar  por parte de los directores y le den  el uso que corresponde en beneficio de los educandos.

Del mismo modo hizo su participación la Lic. Ydalia Escapa Díaz Jefa de personal de la UGEL tocando el tema que corresponde a los partes mensuales indicando que es muy importante la firma de Consejo Educativo Institucional (CONEI) en dicho documento.


En su oportunidad el Director de Gestión Institucional de esta sede Huamani Becerra Galo abordó el tema de los comités de racionalización de las II.EE. del ámbito.

En dicha reunión también tuvieron una acertada participación la Asistenta Social y el Arquitecto  de la UGEL Arequipa Norte  donde desarrollaron el  proceso de tramitación correcto sobre los permisos, Licencias con goce y sin goce actualizado según las recientes  normas legales vigentes, siendo uno de los temas de mayor importancia en este evento; en su oportunidad el arquitecto abordo el tema sobre los documentos faltantes que permitirán el saneamiento de los terrenos de las Instituciones Educativas de todo el ámbito de la UGEL Caylloma.

Se concluyo dicha reunión con  la participación de los Especialistas de Educación de la UGEL Caylloma tocando temas como Calendarización, Gestión de Riesgo, SIAGIE, NEXUS y otros de mucha importancia.