jueves, 3 de octubre de 2013

Censo Nacional de Infraestructura Educativa 2013

El Dr. José Flavio Manrique Cusiramos director de la UGEL Caylloma pone en conocimiento que el  Censo Nacional de Infraestructura Educativa 2013 en convenio con el INEI a partir del 19 de setiembre hasta fines de diciembre del año en curso, para lo cual deberá usted brindar todas las facilidades y la información necesaria y oportuna a los evaluadores censales.
Todos los Directores de las Instituciones Educativas han de preveer las siguientes acciones:
*    Garantizar que durante el periodo del censo se cuente con la presencia del Director o personal a cargo en caso de ausencia.
*    Disponer referencias sobre los titulares de los predios colindantes al local escolar.
*    Facilitar información sobre la antigüedad de las edificaciones escolares y la entidad que la ejecutó.
Así mismo, deben contar con la siguiente documentación:
*    Cuadro resumen y nómina de estudiantes matriculados.
*    Antecedentes registrales (Títulos y/o documentos de posesión del predio sobre el cual se encuentra el local escolar).
*    Títulos emitidos por COFOPRI o información si la zona donde está ubicado el local escolar fue intervenida por esta entidad.
*    Constancia de MARGESI si lo hubiera solicitado al MINEDU
*    La Resolución de creación de la Institución Educativa.
*    Planos del terreno (plano perimétrico y/o croquis).
*    Planos o croquis de la distribución de los ambientes del local escolar.
*    Recibos de Servicios Básicos (agua, electricidad, teléfono entre otros)
*    Ficha técnica de mantenimiento Formatos 1 y 2.
*  Informe técnico de defensa civil sobre la situación del local escolar.