El Dr. José Flavio Manrique Cusiramos director de la UGEL Caylloma pone en conocimiento que el Censo Nacional de
Infraestructura Educativa 2013 en convenio con el INEI a partir del 19 de
setiembre hasta fines de diciembre del año en curso, para lo cual deberá usted
brindar todas las facilidades y la información necesaria y oportuna a los
evaluadores censales.
Todos los Directores de
las Instituciones Educativas han de preveer
las siguientes acciones:
Garantizar que durante
el periodo del censo se cuente con la presencia del Director o personal a cargo
en caso de ausencia.
Disponer referencias
sobre los titulares de los predios colindantes al local escolar.
Facilitar información
sobre la antigüedad de las edificaciones escolares y la entidad que la ejecutó.
Así mismo, deben contar
con la siguiente documentación:
Cuadro resumen y nómina
de estudiantes matriculados.
Antecedentes registrales
(Títulos y/o documentos de posesión del predio sobre el cual se encuentra el
local escolar).
Títulos emitidos por
COFOPRI o información si la zona donde está ubicado el local escolar fue
intervenida por esta entidad.
Constancia de MARGESI si
lo hubiera solicitado al MINEDU
La Resolución de
creación de la Institución Educativa.
Planos del terreno
(plano perimétrico y/o croquis).
Planos o croquis de la
distribución de los ambientes del local escolar.
Recibos de Servicios
Básicos (agua, electricidad, teléfono entre otros)
Ficha técnica de
mantenimiento Formatos 1 y 2.
* Informe técnico de defensa
civil sobre la situación del local escolar.