miércoles, 22 de abril de 2015

REQUISITOS PALMAS MAGISTERIALES

Se comunica a los señores directores que la UGEL Caylloma vienen recepcionando expedientes para la condecoración de palmas magisteriales 2015, deberán elevar sus propuestas hasta el 04 de  MAYO del 2015 por mesa de partes, de sus docentes que cumplan con los requisitos siguientes para:

GRADO EDUCADOR participan docentes que han ejercido o están ejerciendo labor pedagógica en aula, que tengan distinguida trayectoria profesional, que hayan resaltado con calidad en su desempeño docente, dedicación a los estudiantes y que tenga una conducta ejemplar en la institución y en su comunidad. participan  los que han cumplido 20 años de servicio docente.
GRADO MAESTRO haber destacado en el ámbito local y/o regional, deberán acreditar producción intelectual plasmada en publicaciones, investigaciones o sistematización de experiencias o innovaciones educativas.
GRADO AMAUTA participan los que tengan aportes significativos a la educación, ciencia o cultura del país, deberán acreditar  producción intelectual plasmada en publicaciones, investigaciones o sistematizacion de experiencias o innovaciones educativas.