COMUNICADO
Se comunica a los
directores encargados del programa de Mantenimiento de Locales Escolares de los
periodos 2015 – I y 2015 II, que la atención al respecto de la declaración de
gastos, así como el expediente preliminar de los mismos, se llevará a cabo los
días, 01, 02, 03 y 04 de febrero del 2016, en la oficina de Infraestructura de
la UGEL Caylloma, el día 05 de febrero, la atención será en la ciudad de Arequipa en el
C.C. Héroes Anónimos, a partir de las 9:00 de la mañana.
Se indica además de
manera URGENTE a los directores que tengan aprobado en Físico, los expedientes
correspondientes a los periodos 2015 – I y 2015 II, que se acerquen el día
viernes a la ciudad de Arequipa para hacer la aprobación respectiva en el
sistema “Wasichay”, portando una copia del cargo aprobado por el área de
infraestructura y una copia de la Declaración de Gastos y/o la Ficha técnica
según fuere el caso (Declaración de Gastos o Expediente preliminar) para
contrastar con sus pares en el Sistema.
Área
de Infraestructura