lunes, 14 de agosto de 2017

CONCURSO NACIONAL "CREA Y EMPRENDE" - SEGUNDA ETAPA - UGEL CAYLLOMA



CONCURSO NACIONAL “CREA Y EMPRENDE” 2017
SEGUNDA ETAPA – UGEL CAYLLOMA

Se comunica a todos los Directores de las II.EE. del ámbito de la UGEL Caylloma que la inscripción de los proyectos para participar en la segunda etapa del Concurso Nacional “Crea y Emprende” se ha ampliado como último plazo hasta el lunes 21 de agosto a la 1:00 p.m.

Los proyectos ganadores, uno por institución educativa, son inscritos por el Director o quien designe, para lo cual debe presentar:

§  La Ficha de inscripción adjunta.
§  La Ficha Estadística de Estudiantes participantes de la I.E.

§  El Proyecto de Emprendimiento en original impreso y grabado en un CD en formato Word. (Ver bases).

La EXPO FERIA para esta Segunda Etapa se realizará el miércoles 23 de agosto en el local de AECID.

o   El docente asesor en esta etapa acompaña permanentemente a los estudiantes, desde su salida hasta su retorno a la I.E.; garantiza que porten su DNI y cuenten con todos sus materiales; controla la seguridad de éstos y los que reciba de la UGEL.

o   Para esta etapa sí deben presentar el Producto o el Servicio, además de su Proyecto de Emprendimiento completo.

Los participantes (hasta 03 estudiantes por proyecto y el docente asesor) se presentarán con todos los materiales necesarios para su exposición a partir de las 8:00 a.m. para arreglar su Stand. La calificación se iniciará a las 10:00 a.m. (hora exacta) y las exposiciones concluyen a las 12:00 horas.

-      Los proyectos que ocupen los tres (03) primeros puestos, recibirán diplomas de reconocimiento, tanto los docentes asesores como los estudiantes. Asimismo se entregarán diplomas de reconocimiento a los proyectos que destaquen en los temas de:
ü Emprendimiento social
ü Emprendimiento ambiental
ü Emprendimiento tecnológico o digital
ü Emprendimiento gastronómico
ü Emprendimiento turístico o deportivo

Los estudiantes ganadores de esta etapa y docentes asesores presentarán nuevamente a la UGEL sus proyectos de emprendimiento mejorados, en tres (03) originales impresos y un CD en formato Word (para la DRE y dos jurados). El CD deberá incluir un video promocional del producto o servicio del proyecto de emprendimiento, elaborado por los mismos estudiantes del equipo con una duración máxima de tres (03) minutos.

Los criterios de evaluación se encuentran publicados en las Bases del concurso publicadas anteriormente en esta vía y en la página del Minedu. Los resultados del Jurado Calificador son inapelables.




CAUSALES DE DESCALIFICACIÓN

La publicación de los ganadores se realizará en la página de la UGEL Caylloma el jueves 24 de agosto.


COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE – UGEL CAYLLOMA






Más información en: