lunes, 29 de enero de 2018

DIRECTORES OMISOS A LA ENTREGA DE MÓDULOS OCUPACIONALES DE EPT - SECUNDARIA


COMUNICADO

Se comunica a los Directores de las II.EE. del nivel secundario del ámbito de la UGEL Caylloma, que hasta el momento no han hecho llegar a la UGEL la aprobación de sus especialidades ocupacionales y módulos a desarrollarse desde el presente año 2018, que tienen como último plazo para la entrega del mismo hasta el día 31 de enero del presente, bajo responsabilidad.

Se les recuerda que ya se solicitó esta información con fecha 5 de octubre del 2017.

Deben enviar lo siguiente:

- Denominación de la(s) especialidad(es) ocupacional(es), perfil(es) y módulos  a desarrollar en forma obligatoria en 3ro, 4to y 5to de secundaria (se sugiere por lo menos un módulo por grado). Esta especialidad se elige en función de su realidad, según la disponibilidad de equipamiento y personal capacitado con que cuenta el colegio, en función de las demandas de su I.E. y de su comunidad. TODAS LAS II.EE. eligen por lo menos una especialidad ocupacional. Estos módulos se adecúan al número de horas con que cuentan en EPT y no significan el incremento de horas (ver formatos y modelo).

- R.D. de aprobación de la especialidad ocupacional y sus módulos, de acuerdo a la Ley N° 30627 "Ley que diversifica la Educación para el Trabajo en las instancias nacional y regional en la educación básica a los alumnos de tercero, cuarto y quinto de educación secundaria de las instituciones públicas" (ver oficio).

Chivay, 29 de enero de 2018.

LA DIRECCIÓN

 
 ANEXOS:
- Oficio GREA
- Anexo con formatos
- Ejemplo de perfil con módulos.