miércoles, 21 de marzo de 2018

CONTRATO DOCENTE – CONVOCATORIA N° 15 – 2018, MODIFICATORIA




MODIFICATORIA


Respecto del comunicado anterior, se realizan las siguientes modificaciones:

1)  Para la adjudicación de la plaza de Educación Física, se agrega en el Cuadro de Méritos a los siguientes postulantes, quienes presentaron sus expedientes en la etapa anterior:

CUADRO DE MÉRITOS – PRIMARIA EDUCACIÓN FÍSICA (*)
APELLIDO PATERNO
APELLIDO MATERNO
NOMBRES
DNI
GRUPO DE INSCRIPCIÓN
Pun-taje
9
CONDORI
LLASA
MARY LUZ
43545765
EBR Primaria Ed. Física
13
10
CONDORI
LLASA
YENNY YOVANA
44897505
EBR Primaria Ed. Física
13

Concluida esta adjudicación, si surgieran nuevas plazas, se harán convocatorias abierta a todos los interesados.

2)    Para la adjudicación de la plaza de primaria EIB, no se tomará en cuenta el Cuadro de Méritos publicado en el comunicado anterior, por no haberse culminado con las etapas anteriores, por lo cual se hace la Convocatoria en II Etapa. En esta etapa se pueden presentar postulantes de otras UGEL de la Región Arequipa (a excepción de los que se presentaron para la UGEL Caylloma) que figuren en los Cuadros de Méritos publicados por el MINEDU, de la modalidad, nivel, ciclo educativo y especialidad de la plaza vacante. Solo estarán habilitados para adjudicar aquellos postulantes que presenten su Constancia vigente de EIB expedido por el MINEDU.


3)    MODIFICACIÓN DE CRONOGRAMA:

- Inscripción de postulantes (Solo para EIB), presentando su DNI vigente, la Constancia vigente de EIB y una copia simple del Cuadro de Méritos de la Región Arequipa donde figura su nombre, en la oficina de AGP Primaria: Viernes 23 de marzo, de 07:30 a 8:30 a.m.

-  Elaboración del ránking (Solo para EIB). (Estar presente con su currículum vitae para revisarlo en caso de empate). Viernes 23 de marzo, de 08:30 a 9:30 a.m.

-  Adjudicación (Deben presentar a la Comisión obligatoriamente el DNI original vigente, el título profesional debidamente registrado según norma y su currículum vitae con copias autenticadas): Viernes 23 de marzo a las 10:00 a.m.

Chivay, 21 de marzo de 2018.
                               LA COMISIÓN