viernes, 27 de abril de 2018

CONVOCATORIA CAS 01-2018 - PP 090, RESULTADOS FINALES DE LA EVALUACIÓN DE LA HOJA DE VIDA


OBSERVACIONES:

1) Los postulantes aptos para las plazas de Acompañante Pedagógico para IIEE Multigrado Castellano, pasan a la II Etapa de Evaluación Técnica, en la cual rendirán la Prueba Escrita de tipo objetiva, el lunes 30 de abril a las 11:00 a.m. en la I.E. Francisco García Calderón de Chivay. La matriz se encuentra anexa en el comunicado anterior. Presentarse con DNI una hora antes. Los que aprueben con un mínimo de 14, pasarán a la III Etapa de Entrevista.

2) Los postulantes aptos a las plazas JEC de Coordinador administrativo y de recursos educativos para zonas rurales, Coordinador administrativo y de recursos educativos para zonas urbanas, Psicólogo y Coordinador de innovación y soporte tecnológico, pasan a la II Etapa de Evaluación Técnica, en la cual rendirán la Evaluación Virtual, el lunes 30 de abril a las 11:00 a.m. en la I.E. Francisco García Calderón de Chivay. Presentarse con DNI una hora antes. Los que aprueben con un mínimo de 14, pasarán a la III Etapa de Entrevista.

3) Todos los demás postulantes aptos del cuadro anterior pasan directamente a la Etapa de Entrevista, que se realizará en el local de la UGEL Caylloma el jueves 03 de mayo, desde las 9:00 a.m., en el orden que figuran en el cuadro. En las plazas que la Comisión considere necesario, la entrevista incluirá el manejo de herramientas informáticas que figuran en el perfil de la plaza a la que postulan. Se darán más detalles una vez culminada la II Etapa.

4) Se ha suspendido temporalmente el proceso de selección para la plaza de Gestor Curricular debido a inconvenientes presentados en la disponibilidad presupuestaria. Se les comunicará directamente a los postulantes a esta plaza en cuanto se habilite la disponibilidad para continuar con el proceso.

5) Para las plazas que queden desiertas, luego de culminado todo el proceso, se realizará una nueva convocatoria.
LA COMISIÓN