martes, 23 de marzo de 2021

CONVOCATORIA 2021 Proyecto Educativo: "Yo Decido, Yo Respeto" - Región Arequipa

 



CONVOCATORIA 2021 Proyecto Educativo: "Yo Decido, Yo Respeto" - Región Arequipa ( LIMITE DE PARTICIPANTES 100 DOCENTES) ¡Certificado 140 horas académicas


👉🏻FECHA DE INICIO: 22, 24 y 26 de marzo

👉🏻
PLATAFORMA: Google Meet
La Comisión de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería CLCDAP presidida por el Ministerio de la Producción y la Gerencia Regional de Educación de Arequipa en representación del Ministerio de Educación, organizan el Proyecto educativo: “Yo decido, yo respeto” - Respeto a la propiedad intelectual y rechazo el contrabando - 2021 con el objetivo de promover en la comunidad educativa de la Región Arequipa una ciudadanía responsable que apueste por la búsqueda de la excelencia y el bien común a través de la creatividad, el emprendimiento, el respeto a los derechos intelectuales y la cultura tributaria y aduanera.
¡Inscríbete ahora, Inscríbete ya