jueves, 7 de junio de 2012

DIA DE LA BANDERA Y LA BATALLA DE ARICA


La Unidad de Gestión Educativa Local Caylloma Llevo a cabo las actividades por conmemorarse el  07 de Junio “Día de la Bandera” y La Batalla de Arica”
De acuerdo a lo dispuesto por la dirección de Gestión Pedagógica EPICUD   cumplió con llevar a cabo las actividades correspondientes al día de la bandera.

En la capital de la provincia de Caylloma  se llevó a cabo el desfile escolar con la participación de las diferentes autoridades e instituciones educativas del distrito,
Participaron la Policía Nacional, Ejército del Perú, Licenciados del Ejército, Municipalidad de Caylloma y escoltas de las diferentes Instituciones del distrito.

Se coordinó con los diferentes instituciones educativas del ámbito de la UGEL Caylloma y de esa manera se cumplió con realizar las actividades internas como desfiles escolares  en cada distrito esto en coordinación con el comité de  defensa civil provincial y distrital con el ánimo de valorar y enaltecer nuestro patriotismo, civismo y amor  a nuestra patria.

De esta manera se cumplió con lo dispuesto por la Dirección del Área de Gestión Pedagógica EPICUD de la Gerencia Regional de Educación Arequipa.