viernes, 8 de junio de 2012

III REUNIÓN DE DIRECTORES UGEL CAYLLOMA


El día 08 de junio en el salón de Usos Múltiples de la Municipalidad Provincial de Caylloma se llevó a cabo la III reunión de directores del ámbito de la UGEL Caylloma 2012, estuvieron presentes el director de la UGEL Caylloma Dr. José Flavio Manrique Cusiramos, Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, CPC Elías Velásquez Llanllaya y la Mg. Isabel Vanessa Rivera Aramburu promotora de Materiales Educativos del Ministerio de Educación.



Se dio lineamientos de gestión administrativa y pedagógica asimismo a los directores se les hizo conocer el Decreto Supremo N° 010-2012-ED y el reglamento de la Ley N° 29719 Ley que promueve la convivencia sin violencia en las Instituciones Educativas asimismo intervino la Mg. Isabel Vanessa Rivera Aramburu representante del Ministerio de Educación en donde hizo el lanzamiento de la campaña materiales oportunos y bien usados y aprendizajes logrados 2012 indicando que va a llevarse a cabo una conferencia de prensa el día 11 de junio en la ciudad de Arequipa y el martes 12 en las instalaciones de la UGEL Caylloma a partir de las 10:00 am

 En dicha conferencia se presentará todo el material educativo para los tres niveles Inicial, Primaria y Secundaria de Menores como: libros, cuadernos, rompecabezas, kit de robótica, lap tops XO distribuidos por el Ministerio de Educación, indicó también que se va llevar a cabo dos ferias educativas una en Chivay y otra en distrito de Callalli con el fin de promover la difusión de los materiales educativos distribuidos por el Ministerio de Educación a toda la comunidad educativa.