jueves, 11 de abril de 2013

EQUIPO DE LA UGEL CAYLLOMA EN RUTAS DE TRABAJO


El Dr. José Flavio Manrique Cusiramos Director de la UGEL Caylloma con el equipo de especialistas  actualizaron y capacitaron a los  docentes del ámbito del distrito de Cayarani.
En ceremonia llevada a cabo el día 08-04-2013 con presencia del Dr. José Flavio Manrique Cusiramos Director de la UGEL Caylloma y el Dr.  Marco Antonio Salazar Gallardo se hizo la entrega de 86 bicicletas con sus respectivos chalecos y gorros a las instituciones de Cayarani, Challa, Chaiña y Visca Visca en el cual las autoridades quedaron  gratamente agradecidas gracias al programa Rutas Solidarias, así mismo se entrego el Material Educativo para el nivel primario y secundario.
Presupuesto para la Construcción de la I.E. Inicial de Jachaña se ha paralizado existiendo malestar entre los pobladores y en especial de los alumnos, así mismo solicitaron al Director de la UGEL Caylloma que haga llegar su protesta y tramite la culminación en vista que solo esta en zanjas tal como se observa en la imagen.
Por segunda vez el Dr. José Flavio Manrique Cusiramos Director de la UGEL Caylloma acompañado del Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo Director del Área de Gestión Pedagógica a solicitud del Gobernador y el municipio distrital Caylloma, visitaron la  I.E.  40622 de Huayllatani.