viernes, 5 de abril de 2013

VISITARON LAS I.E. INTEGRADA Nº 40395 DE COTA COTA y I.E. INTEGRADA Nº 40421 DE TISCO


El día 04 de abril se constituyeron el Dr. José Flavio Manrique Cusirramos Director de la UGEL Caylloma, el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo Director del Área de Gestión Pedagógica así mismo la Directora de la Institución Educativa Integrada Nº 40397 Profesora Marisol Cahuana López, el Sr. Trifonio  Huaypuna Cruz Teniente Alcalde del Anexo de Cota Cota, la señora Maque Quico Regidora de la Municipalidad de Tisco, el Presidente de la APAFA Lutgardo López Soto y todas las autoridades el lugar.
El Presidente  de la APAFA nombre a nombre de todas las autoridades felicita y agradece al Director de la UGEL Caylloma por la gestión que viene realizando durante el presente periodo. Además hace el pedido la creación de un Instituto Tecnológico.
Se constato que en la II. EE. Se encuentran con el personal docente completo laborando en forma normal.
Se comprobó que los profesores acompañantes del PELA no asisten  a las II. EE., causando malestar en todos los padres  y la comunidad. En tal sentido en Director de la UGEL Caylloma dará conocer a la Gerencia Regional de Arequipa ya que estas plazas pertenecen a la Gerencia y no a la UGEL Caylloma.
Los padres de familia desconocen la conformación de alguna Asociación o Federación a nivel de la provincia de Caylloma y no están de acuerdo.
Se realizó la supervisión, acompañamiento y monitoreo a todos los docentes de las II. EE.