El Lic. Ytaliano Apaza Montes
Director de la UGEL Caylloma pone en conocimiento a todos los docentes que, Según
RM N° 023-2015-MINEDU, la adjudicación de las plazas vacantes para contrato
docente en el presente año 2015 se llevará cabo el día 29 de enero a partir de
las 09:30 horas en salón de Usos Múltiples de la Municipalidad Provincial de
Caylloma para lo cual deberá portar su DNI en original y vigente.
El docente adjudicado deberá
presentar los documentos que requiere la RM N° 023-2015-MINEDU, según numeral
6.3.7, incisos a) hasta la i), que textualmente dice:a) Título Profesional Pedagógico y/o Titulo de Segunda Especialidad profesional en educación
b) Copia del DNI Vigente, carne de extranjería
c) Currículum vitae documentado
d) Declaración Jurada de acuerdo al formato (anexo 5 RM N°023-2015-MINEDU)
e) Constancia de dominar una o más lenguas originarias, emitido por el Comité de Contratación de acuerdo al formato (anexo 7 RM N°023-2015-MINEDU) o constancia de figurar en el Registro Nacional de Docente Bilingues del MINEDU, sólo para quienes opten por una plaza vacante de EIB.
f) Propuesta del Promotor/Director de la IE con el visto bueno de la ONDEC/ODEC, en caso opte por una plaza vacante de IE de acción conjunta.
g) Propuesta del Obispo o del Director de la ODEC, en caso opte por una plaza vacante en el área curricular de Religión.
h) Resolución de discapacidad vigente emitida por el CONADIS, en caso corresponda.
i) Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de la Fuerzas Armadas, en caso corresponda.
además documento donde indique si esta afiliado al AFP ó DL 19990 ONP (impreso)