miércoles, 18 de febrero de 2015

INGRESANTES COAR UGEL CAYLLOMA


El Lic. Ytaliano Apaza Montes Director de la UGEL Caylloma felicita a los estudiantes que han logrado ingresar al Colegio de Alto Rendimiento.

ORDEN DE MÉRITO
SEDE COAR ASIGNADA
DNI
APELLIDOS Y NOMBRES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
6
COAR AREQUIPA
70375797
MAMANI TORRES SILVANA CECILIA
I.E. FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN
15
COAR AREQUIPA
72296226
MAMANI HUAMANI ANTONELLA FERNANDA
I.E. N°40382 “VIRGEN DE CHAPI”
24
COAR AREQUIPA
70236306
PALMA UGARTE JOAQUIN RODRIGO
I.E. FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN
45
COAR AREQUIPA
70846261
GOMEZ NINA ANGIE GRACE
I.E. N° 40390 “MAYTA CAPAC”
80
POR ASIGNAR
72951247
CACERES TICONA ELIAN MARIEL
I.E. FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN










Así mismo deberán realizar el siguiente procedimiento:

1.     COAR ASIGNADO: Se requiere la confirmación de aceptación de la vacante en la sede consignada. Para esto, se debe escribir un correo a consultascoar@minedu.gob.pe indicando lo siguiente:
Asunto:
    ACEPTACIÓN (DNI del estudiante) Apellidos y nombres completos
Cuerpo:
  “Yo, (apellidos y nombres del estudiante), identificado con Número de Documento Oficial de Identidad N° .................. acepto la vacante asignada para el COAR (indicar sede asignada), teniendo la autorización de mis padres o tutor legal (apellidos y nombre de los padres o tutor legal) identificados con Número de Documento Oficial de Identidad N° .................”.
Necesariamente indicar teléfono de contacto de los padres o tutor legal.
2. COAR POR ASIGNAR: Serán contactados entre el 18 y 25 de febrero (*) para ofrecerles una vacante. Las vacantes serán otorgadas en estricto orden de mérito a nivel nacional, en uno de los COAR con vacantes disponibles
Los estudiantes tendrán 2 días de plazo una vez contactados para confirmar su aceptación o declinación de dicha vacante. En caso un estudiante decline la vacante, no se le ofrecerá una nueva.
3. TRASLADO DE MATRÍCULA: El día jueves 19 de febrero se publicará el procedimiento a seguir y la lista de documentos a presentar    para la matrícula e incorporación de los ingresantes
    (*) Horario de atención: De lunes a viernes entre 8 am y 5 pm