martes, 3 de febrero de 2015

REITERA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATO DOCENTE 2015


El Director de la UGEL Caylloma Lic. Ytaliano Apaza Montes hace de conocimiento una vez más que la Adjudicación de plazas vacantes del proceso de contrato docente para el año 2015 Según RM N° 023-2015-MINEDU, se realizará el 04 de febrero del 2015 a partir de las 09:30 horas en el salón de Usos Múltiples de la Municipalidad Provincial de Caylloma para lo cual deberá portar su DNI en original y vigente.

El docente adjudicado deberá presentar los documentos que requiere la RM N° 023-2015-MINEDU, según numeral 6.3.7, incisos a) hasta la i), que textualmente dice:

a)      Título Profesional Pedagógico y/o Titulo de Segunda Especialidad profesional en educación
b)      Copia del DNI Vigente, carne de extranjería
c)       Currículum vitae documentado
d)      Declaración Jurada de acuerdo al formato (anexo 5 RM N°023-2015-MINEDU)
e)      Constancia de dominar una o más lenguas originarias, emitido por el Comité de Contratación de acuerdo al formato (anexo 7 RM N°023-2015-MINEDU) o constancia de figurar en el Registro Nacional de Docente Bilingues del MINEDU, sólo para quienes opten por una plaza vacante de EIB.
f)       Propuesta del Promotor/Director de la IE con el visto bueno de la ONDEC/ODEC, en caso opte por una plaza vacante de IE de acción conjunta.
g)      Propuesta del Obispo o del Director de la ODEC, en caso opte por una plaza vacante en el área curricular de Religión.
h)      Resolución de discapacidad vigente emitida por el CONADIS, en caso corresponda.
i)        Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de la Fuerzas Armadas, en caso corresponda.   

Además debe adjuntar documento donde indique si está afiliado al AFP ó DL 19990 ONP  (impreso)