CONVOCATORIA
N° 04 – CONTRATOS CAS 2018
RSG
055-2018-MINEDU – UGEL CAYLLOMA
Se
convoca para contrato de las siguientes plazas:
CANTIDAD
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CARGO
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LUGAR DE PRESTACIÓN
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02
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/Servidor de
Actividades Complementarias
(Oficinista I)
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IE 40458 San Juan Bautista (Cayarani
- Secundaria)
IE 40374 Elías Cáceres Lozada (Chivay –
Primaria)
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CRONOGRAMA
ETAPAS DEL PROCESO
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FECHA
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RESPONSABLES
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I. Presentación de la Hoja de Vida
(Expediente) documentada en la sede de la UGEL Caylloma.
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Del 12
al 20 de junio del 2018 en horas de oficina.
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Postulantes – Trámite
Documentario
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Evaluación y publicación
de resultados preliminares de la evaluación de hoja de vida.
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20 de
junio del 2018.
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Comisión de la UGEL
Caylloma
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Presentación y
absolución de reclamos de la evaluación de hoja de vida.
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21 de
junio del 2018
de 08:00
a 10:00 horas
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Postulantes
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Publicación de
resultados finales de la evaluación de la hoja de vida
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21 de
junio del 2018
a las 10:30
horas.
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Comisión de la UGEL
Caylloma en el Blog institucional.
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II. Entrevista personal
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21 de
junio del 2018
desde
las 11:00 horas.
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Comisión de la UGEL
Caylloma
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Publicación de
resultados finales
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21 de
junio del 2018 a las 12:30 horas
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Comisión de la UGEL
Caylloma en el Blog institucional
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Suscripción y
Registro del contrato en la sede de la UGEL Caylloma
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21 de
junio del 2018 a las 14:00 horas
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Oficina de
Administración de la UGEL Caylloma
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Inicio de
actividades
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25 de
junio del 2018
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Oficina de
Administración de la UGEL Caylloma
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Chivay, 11 de junio de 2018.
LA COMISIÓN
DOCUMENTOS
DE LA HOJA DE VIDA (EXPEDIENTE)
1) FUT de presentación de expediente.
2) Copia simple del DNI (grande y legible).
3) Anexos 1, 2, 3, 4 y 5, llenos, con firma y huella
digital (Descargue anexos aquí)
5) Currículum vitae documentado con copias de:
A) Títulos,
grados, especializaciones.
B) Resoluciones, certificados y/o
constancias de trabajo
C) Certificados
de capacitaciones (antigüedad no mayor de 5 años).
D) Otros
(constancias de discapacidad, servicio militar, etc.).
INDICACIONES
SOBRE LA ENTREVISTA (Todos)
La Entrevista está referida a identificar las competencias
con los que cuentan para desempeñar las funciones del cargo al cual postulan,
por lo que se utilizará una metodología basada en preguntas y análisis de casos
o situaciones en las que se observe el conocimiento del entorno, la actitud, el
dominio disciplinar y técnico que ellas requieren.
LA COMISIÓN
PERFIL
PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/Servidor de Actividades
Complementarias (Oficinista I)
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Órgano o Unidad Orgánica
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Institución Educativa
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Dependencia Jerárquica lineal
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Director (a) de la I.E.:
IE 40458 San Juan Bautista (Cayarani - Secundaria)
IE 40374 Elías Cáceres Lozada (Chivay – Primaria)
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FUNCIONES
DEL PUESTO
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Recepcionar,
clasificar, registrar, derivar y archivar documentación del Equipo.
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Derivar documentos a
las áreas correspondientes según competencia. Actualizar Base de Datos.
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Atención y orientación
a usuarios internos y externos de manera presencial y telefónica en las
actividades competentes a su área.
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Elaborar documentos de
gestión.
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Otras actividades para
el cumplimiento de los objetivos de la entidad le sean encomendadas por su
inmediato superior jerárquico.
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FORMACIÓN ACADÉMICA:
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Estudios técnicos concluidos o últimos ciclos de la
carrera de secretariado.
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CONOCIMIENTOS
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Conocimientos básicos de ofimática, archivística,
redacción y ortografía.
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EXPERIENCIA
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Experiencia General: Mínimo 06 meses en el sector público
y/o privado.
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Experiencia Específica: Mínimo 06 meses en cargo
/funciones afines en entidades públicas.
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COMPETENCIAS
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Trabajo en equipo. Orientación a resultados, vocación de
servicio, capacidad de organización, facilidad de comunicación, responsabilidad,
puntualidad, eficiencia y eficacia.
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CONDICIONES ESENCIALES
DEL CONTRATO
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Lugar de prestación de servicio
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IE 40458 San Juan Bautista (Cayarani - Secundaria), 01 PEA.
IE 40374 Elías Cáceres
Lozada (Chivay – Primaria), 01 PEA.
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Horario de prestación de servicios
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No mayor de (48) cuarenta y ocho horas semanales y
ajustable al horario de la entidad.
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Duración del contrato
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Desde la fecha de
suscripción hasta el 31 de diciembre de 2018.
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Contraprestación mensual
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S. / 1150.00 (mil
ciento cincuenta y 00/100 Soles) mensuales, de los cuales se deducirán los
impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato
bajo esta modalidad.
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