lunes, 11 de junio de 2018

CONVOCATORIA CAS N° 04-2018. Oficinistas.


CONVOCATORIA N° 04 – CONTRATOS CAS 2018  
RSG 055-2018-MINEDU – UGEL CAYLLOMA

Se convoca para contrato de las siguientes plazas:

CANTIDAD
CARGO
LUGAR DE PRESTACIÓN
02
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/Servidor de Actividades Complementarias
(Oficinista I)
IE 40458 San Juan Bautista (Cayarani -  Secundaria)
IE 40374 Elías Cáceres Lozada (Chivay – Primaria)


CRONOGRAMA
ETAPAS DEL PROCESO
FECHA
RESPONSABLES
I. Presentación de la Hoja de Vida (Expediente) documentada en la sede de la UGEL Caylloma.
Del 12 al 20 de junio del 2018 en horas de oficina.
Postulantes – Trámite Documentario
Evaluación y publicación de resultados preliminares de la evaluación de hoja de vida.
20 de junio del 2018.
Comisión de la UGEL Caylloma
Presentación y absolución de reclamos de la evaluación de hoja de vida.
21 de junio del 2018
de 08:00 a 10:00 horas
Postulantes
Publicación de resultados finales de la evaluación de la hoja de vida
21 de junio del 2018
a las 10:30 horas.
Comisión de la UGEL Caylloma en el Blog institucional.
II. Entrevista personal
21 de junio del 2018
desde las 11:00 horas.
Comisión de la UGEL Caylloma
Publicación de resultados finales
21 de junio del 2018 a las 12:30 horas
Comisión de la UGEL Caylloma en el Blog institucional
Suscripción y Registro del contrato en la sede de la UGEL Caylloma
21 de junio del 2018 a las 14:00 horas
Oficina de Administración de la UGEL Caylloma
Inicio de actividades
25 de junio del 2018
Oficina de Administración de la UGEL Caylloma

  Chivay, 11 de junio de 2018.
LA COMISIÓN




DOCUMENTOS DE LA HOJA DE VIDA (EXPEDIENTE)

1) FUT de presentación de expediente.
2) Copia simple del DNI (grande y legible).
3) Anexos 1, 2, 3, 4 y 5, llenos, con firma y huella digital (Descargue anexos aquí)
5) Currículum vitae documentado con copias de:
    A) Títulos, grados, especializaciones.
    B) Resoluciones, certificados y/o constancias de trabajo
    C) Certificados de capacitaciones (antigüedad no mayor de 5 años).
    D) Otros (constancias de discapacidad, servicio militar, etc.).


INDICACIONES SOBRE LA ENTREVISTA (Todos)

La Entrevista está referida a identificar las competencias con los que cuentan para desempeñar las funciones del cargo al cual postulan, por lo que se utilizará una metodología basada en preguntas y análisis de casos o situaciones en las que se observe el conocimiento del entorno, la actitud, el dominio disciplinar y técnico que ellas requieren.
                          LA COMISIÓN 


PERFIL

PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/Servidor de Actividades Complementarias (Oficinista I)
Órgano o Unidad Orgánica
Institución Educativa
Dependencia Jerárquica lineal
Director (a) de la I.E.:
IE 40458 San Juan Bautista (Cayarani -  Secundaria)
IE 40374 Elías Cáceres Lozada (Chivay – Primaria)

FUNCIONES DEL PUESTO
Recepcionar, clasificar, registrar, derivar y archivar documentación del Equipo.
Derivar documentos a las áreas correspondientes según competencia. Actualizar Base de Datos.
Atención y orientación a usuarios internos y externos de manera presencial y telefónica en las actividades competentes a su área.
Elaborar documentos de gestión.
Otras actividades para el cumplimiento de los objetivos de la entidad le sean encomendadas por su inmediato superior jerárquico.

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Estudios técnicos concluidos o últimos ciclos de la carrera de secretariado.

CONOCIMIENTOS
Conocimientos básicos de ofimática, archivística, redacción y ortografía.

EXPERIENCIA
Experiencia General: Mínimo 06 meses en el sector público y/o privado.
Experiencia Específica: Mínimo 06 meses en cargo /funciones afines en entidades públicas.

COMPETENCIAS
Trabajo en equipo. Orientación a resultados, vocación de servicio, capacidad de organización, facilidad de comunicación, responsabilidad, puntualidad, eficiencia y eficacia.

CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
Lugar de prestación de servicio
IE 40458 San Juan Bautista (Cayarani -  Secundaria), 01 PEA.
IE 40374 Elías Cáceres Lozada (Chivay – Primaria), 01 PEA.
Horario de prestación de servicios
No mayor de (48) cuarenta y ocho horas semanales y ajustable al horario de la entidad.
Duración del contrato
Desde la fecha de suscripción hasta el 31 de diciembre de 2018.
Contraprestación mensual
S. / 1150.00 (mil ciento cincuenta y 00/100 Soles) mensuales, de los cuales se deducirán los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contrato bajo esta modalidad.