lunes, 4 de septiembre de 2017

CAMPAÑA "EL BULLYING NO DA RISA, REPORTEMOS" NIVEL INICIAL - PRIMARIA - SECUNDARIA

COMUNICADO

El Director de la UGEL Caylloma, Magister César Martín Vásquez Meza, comunica que el MINEDU y la Gerencia Regional de Educación de Arequipa viene promoviendo la Campaña “El bullying no da risa, reportemos”, la misma que tiene por objetivo informar sobre la importancia de identificar, reportar y atender los casos de bullying, generando una corriente de opinión contra la violencia escolar que involucre a escolares, docentes, directores, padres y madres, en una cultura de prevención y reporte.

Las Instituciones Educativas, a través del Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas (secundaria), personal social (Primaria) y en la Hora de Tutoría (Inicial, Primaria y Secundaria)  deberán de promover diversas acciones de prevención del acoso escolar, así como la utilización del video, cuña radial y material gráfico que se ha colgado en el blog de la UGEL Caylloma.

El plazo para la ejecución de este programa es el mes de setiembre y al finalizar deberá reportar las acciones ejecutadas, adjuntando las evidencias, al correo beatrizhuarachi@hotmail.com o en forma física con la Especialista de Tutoría Prof. Beatriz Huarachi Zamata.

                                                                    Chivay, 04 de setiembre del 2017
                                              

                                                                  LA DIRECCIÓN