lunes, 11 de septiembre de 2017

CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES

COMUNICADO
V CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES
El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Caylloma, Mg. César Martín Vásquez Meza, comunica que continúa en marcha el V CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES, que busca identificar y visibilizar prácticas docentes y directivas que reflejen iniciativa, creatividad e innovación y contribuyan al logro de los aprendizajes de calidad de los estudiantes.

Los docentes nombrados y contratados, así como los directivos de EBR y EBA, que deseen participar de este concurso  pueden hacerlo inscribiéndose de forma virtual ingresando a http://www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes/bases-e-inscripciones.php . El plazo vence el 25 de setiembre.

De manera excepcional los expedientes de postulación de aquellos docentes que se desempeñan en lugares donde no hay acceso a Internet, podrán hacerlo en físico a la Gerencia Regional de Educación de Arequipa.

De tener alguna duda respecto al Concurso pueden comunicarse al teléfono (01) 615-5800 anexo 22309 o al siguiente correo electrónico: buenapracticadocente@minedu.gob.pe


LA DIRECCIÓN