viernes, 15 de septiembre de 2017

OBLIGATORIO REGISTRO EN SISEVE INICIAL-PRIMARIA-SEGUNDARIA

COMUNICADO
El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Caylloma, Mg. César Martín Vásquez Meza, comunica a los Señores Directores de las II.EE. de Inicial, Primaria y Secundaria  que aún no se encuentran registradas en la plataforma del SISEVE, que deberán de regularizar esta situación como último plazo hasta el día 25 de setiembre y bajo responsabilidad. Para ello deberán de enviar al siguiente correo electrónico beatrizhuarachi@hotmail.com  o al teléfono 998-052-878 (llamada o mensaje) los siguientes datos:
1.    Institución Educativa:
2.    Nombres y apellidos del Director:
3.    N° DNI:
4.    N° Ubigeo:
5.    N° Teléfono/ celular:
6.    Correo electrónico:
El Director de la I.E. deberá enviar estos  mismos datos del Responsable de Convivencia Escolar y SISEVE (de tener la I.E. más de 01 nivel, deberá enviar los datos de un responsable por nivel).
Después del 25 de setiembre deberán de verificar que hayan sido registrados correctamente, ingresando a la plataforma del SISEVE. Para ello utilizarán el botón de administrador y escribirán como usuario y clave su respectivo N° de DNI (de no acceder agreguen un 0 – cero – luego del último número de su DNI), de tener alguna dificultad comunicar a la Responsable de Tutoría de la UGEL al teléfono arriba indicado.

                                                                  LA DIRECCIÓN