lunes, 13 de mayo de 2013

DIRECTOR DE LA UGEL CAYLLOMA ENTREGO MATERIAL EDUCATIVO


El día de hoy el Director la UGEL – Caylloma Dr. José Flavio Manrique Cusiramos, entrego en forma personal el material Educativo a los Directores de las Instituciones Educativas de Coporaque, Ichupampa, Lari y Madrigal indicándoles el uso  del material entregado por el Ministerio de Educación.
Así mismo el Director de la UGEL Caylloma verifico que los cuadernos de trabajo de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria se han recogido en un 98%. También  obtuvo la información que la promotora designada por el Ministerio de Educación Magister Isabel Rivera Aramburú está verificando y monitoreando a las diferentes II. EE. focalizadas  según su plan de trabajo.
El día miércoles se continuara con la entrega de material Educativo llegado recientemente para su uso de parte de todos los alumnos de la Provincia de Caylloma de la zona alta y así sucesivamente  en esta semana se estará entregando el material en un 100% para los niveles de Inicial y Primaria. Cabe mencionar que el nivel Secundario se repartió en 100% el material Educativo.