jueves, 30 de mayo de 2013

EN EL ANEXO JACHAÑA Y EL EN DISTRITO DE CHIVAY NO CONSTRUYEN LOCALES ESCOLARES DE INICIAL

El Dr. José Flavio Manrique Cusiramos verificó en sitú  que en el anexo de Jachaña no se viene construyendo el local de Inicial con el Presupuesto donado por el Ministerio de Educación en monto de S/. 1 476 893.90 nuevos soles. Así mismo el Gobernador del Distrito de Caylloma realizo la constatación que la obra de la I.E. de Inicial está en abandono.
 


En el Distrito de Chivay aun hasta la fecha no empiezan con la construcción de la nueva I.E. de Inicial pese a contar con un presupuesto aprobado de S./ 3 000 000.00 nuevos soles y además con contar con cuatro plazas de Docentes Presupuestadas gracias a la gestión del Director de la UGEL Caylloma. La preocupación del Director de la UGEL Caylloma es que se pierda estos presupuestos y los más afectados sean los niños Cayllominos, en tal sentido se  pone en conocimiento las Autoridades agilicen el avance de las obras quitando toda responsabilidad a la UGEL Caylloma.
El Dr. José Flavio Manrique Cusiramos invoca al Presidente del Gobierno Regional de Arequipa Dr. Juan Manuel Guillén Benavides tome sus buenos oficios para el ejecución de dichas obras.