martes, 28 de mayo de 2013

SIAGIE: CAMBIO A NOTAS POR PERIODO URGENTE


El Dr. José Flavio Manrique Cusiramos, Director de la UGEL Caylloma, hace de conocimiento Según el oficio múltiple N° 063-2013/MINEDU/VMGP/DIGEBR que:

Las instituciones educativas deberán optar por la opción que más se ajuste a sus necesidades (evaluación de notas por periodo / notas finales) hasta el 30 de mayo. De no optar por ninguna opción se entenderá que han optado por el registro de notas finales.

Asimismo, si hasta el 30 de julio del presente año las instituciones educativas que hubieran optado por el registro periódico de sus evaluaciones y no ingresen el total de sus calificaciones correspondientes a dicho periodo, volverán al registro de evaluaciones por notas finales.

Es necesario mencionar que estas medidas tienen como finalidad regular y ordenar el servicio con el objeto de evitar congestión en el sistema SIAGIE situación que impide un oportuno registro de las evaluaciones y la pronta atención de los usuarios.

Para realizar el cambio a notas por periodo deberá usted una vez ingresado a su sistema hacer click en la opción en la parte superior derecha donde dice CAMBIAR INSTITUCIÓN y luego doble click en su I.E. siguiendo las Instrucciones.

De no poder realizar el cambio comunicarse con el especialista de SIAGIE Caylloma

Cel 959833515

RPM. *0027753